Empresa
Filtros y Portafiltros
Multimedios
Hidroneumáticos
Ultravioleta y Ozonizadores
Osmosis y Dosificadores
PRINCIPAL
HIDRONEUMATICO Y FILTROS

equip_osmos3.gif (13281 bytes)

UNIDADES RESIDENCIALES


equip_osmos1.gif (14613 bytes)

UNIDADES COMERCIALES


equip_osmos4.gif (16052 bytes)

UNIDADES INDUSTRIALES


equip_osmos2.gif (18990 bytes)

equip_osmos5.gif (12585 bytes)

UNIDADES PARA AGUA DE MAR

 

 

OSMOSIS

Mas conocida como Osmosis Inversa, se trata de un proceso físico mediante el que se separan los iones minerales del agua pudiendo así obtener agua dulce o potable.

Existen diversos niveles de salinidad, desde la que se encuentra en agua de pozo o municipal con minerales mayores a 500 mg/l medidos como sólidos totales disueltos. También tenemos agua salobre que proviene de a pozo con menos de 2000 mg/l y al final tenemos el agua de mar completamente salada.

Aun cuando el proceso es el mismo se requieren de distintos modelos de equipos para tratar las diferentes salinidades así como también se requiere de un adecuado pretratamiento, cualquiera que sea su necesidad, no dude en contactarnos estaremos complacidos en atenderlo.

Equipos Básicos residenciales hasta 50 galones por día.
Unidades Residenciales.
Incluyen conectores rápidos, 4 o 5 etapas de tratamiento llave cromada, tanque de almacenamiento y accesorios para la instalación. (opción de bomba booster)


Equipos Comerciales produccion hasta 10.800 galones por día.

Unidades Comerciales con producción de hasta 43,200 galones por dia.
Incluyen membranas de alta eficiencia, base de acero inoxidable, bombas de alta presión, controles electrónicos monitor de TDS, medidores de flujo de permeado y concentrado, válvulas reguladoras de presión, housings de acero inoxidable, enjuague automático, tubería resistente a la alta presión, Prefiltros, válvulas solenoides, unidad probada en fabrica y esterilizada.

Equipos Industriales con produccion de hasta 43,200 galones por día

Unidades Industriales con producción de hasta 10.800 galones por dia.
Incluyen membranas de alta eficiencia, base de acero inoxidable, bombas de alta presión, controles electrónicos monitor de TDS, medidores de flujo de permeado y concentrado, válvulas reguladoras de presión, housings de acero inoxidable, enjuague automático, tubería resistente a la alta presión, Prefiltros, válvulas solenoides, unidad probada en fabrica y esterilizada.


Equipos para agua de mar (desalinizadoras) desde 200 hasta 12.000 galones por día.
Unidades para agua de Mar.

Diseñadas para producir la mayor cantidad de agua dulce con el menor consumo de energía los valores aquí indicados son estimados, por favor comuníquese con nosotros para poder proveerle un diseño que se ajuste a sus necesidades para aplicaciones en acuarios, piscinas, agricultura, embotellamiento de agua y sistemas comunitarios asi como tambien para diseñar el pretratamiento adecuado en base a la calidad de agua que desee tratar..

 

DOSIFICADORES

Sistemas dosificadores de químicos.
Desde 1957 Stenner ha sido el pionero en el desarrollo de los dosificadores peristalticos innovando en el desarrollo de materiales resistentes a los químicos mas agresivos como el ácido sulfúrico y la soda cáustica, estas bombas son autocebantes eliminando así el riesgo de manejar químicos peligrosos. siendo sus aplicaciones ideales en el ambiente industrial, calderos, torres de enfriamiento, chillers, potabilización de agua entre otros.

Unidades disponibles.
Incluyen : conectores, base para montaje, contrapeso y manguera especial así como variedad de opciones en cuanto al voltaje, 120v 60hz ; 220v 60z // 230v 50hz ; 250v 50 hz

equip_osmos6.gif (32076 bytes)
       Sistemas Dosificadores de Químicos.

[ PRINCIPAL ]  [ EMPRESA ]  [ FILTROS Y PORTAFILTROS ]  [ MULTIMEDIOS ]  [ HIDRONEUMATICOS ]   
 [ ULTRAVIOLETA Y OZONIZADORES ] [ OSMOSIS Y DOSIFICADORES ]

Sector Crucero de Lechería, Via Poligono de Tiro, entrada Estación de Servicio
PDV - Galpon Hidrofiltros, Barcelona, Estado Anzoátegui
Telefax; (0281) 286-0123 / (0414) 8251668
E-mail: hidrofiltrosca@gmail.com - informacion@hidrofiltros.com.ve