Empresa
Filtros y Portafiltros
Multimedios
Hidroneumáticos
Ultravioleta y Ozonizadores
Osmosis y Dosificadores
PRINCIPAL
HIDRONEUMATICO Y FILTROS

multi_3.gif (21387 bytes)

multi_1.gif (14959 bytes)

multi_2.gif (21133 bytes)

multi_4.gif (18776 bytes)

foto_mult2.gif (7501 bytes)

foto_mult1.gif (6996 bytes)

 
 
MULTIMEDIOS

Filtros de lecho.

Su estructura esta compuesta por un tanque o envase, utilizan en su interior una determinada cantidad de arena, grava, carbón activado o cerámica.

Además contiene una válvula manual (opcional pueden colocar un control lógico programable que le permite realizar retrolavados del filtro cada vez que es necesario, su principal ventaja es poder trabajar constantemente y con una calidad de agua variable reduciendo considerablemente mayores costos operativos, una vez instalados no se requiere de el recambio de consumibles como es el caso de los filtros de elemento o cartucho).

Las presentaciones que ofrecemos son: Simples, Dobles y Triples, de 1, 2 y 3 tanques cada una interconectados entre si a un PLC central de control, Son los equipos mas eficaces en cuanto a consumo de agua, energía y sal proporcionando un excelente rendimiento asi como un bajo costo operativo.

EQUIPOS

Unidades Simplex
Equipos Simplex con Timer para flujos menores a 125 galones por minuto.
Incluyen : Tanque inoxidable, válvula manual (opcional operación automática y regeneración iniciada en base a timer electrónico).

Unidades Duplex
Equipos Duplex con PLC y contador electrónico para flujos menores de 250 galones por minuto.
Incluyen : Dos tanques inoxidables, válvula manual (opcional operación automática por medio de PLC y regeneración en base a demanda iniciada por contador de caudal electrónico, modos de operación en alternante o en paralelo.

Unidades Triplex
Equipos Triplex con PLC y contador electrónico para flujos menores de 375 galones por minuto.
Incluyen : Tres tanques inoxidables, válvula manual (opcional operación automática por medio de PLC y regeneración en base a demanda iniciada por contador de caudal electrónico, modos de operación en alternante o en paralelo).

Unidades Twin.
Equipos TWIN para uso residencial flujos menores a 20 galones por minuto.
Incluyen : Dos tanques, diseño duplex con función alternante, válvula manual (opcional operación automática y regeneración en base a demanda iniciada por el contador de galones incorporado).


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO TECNICO PARA LA FABRICACIÓN DE FILTROS INDUSTRIALES DE AGUA Y/O FILTROS MULTIPLES

La fabricación de estos equipos se inicia con la obtención de las láminas que pueden ser de hierro al carbono o de acero inoxidable, luego de calculadas las dimensiones del equipo a realizar se pasa a la guillotina para proceder a cortar las láminas, uno de estos cortes se pasa por la cilindradora para con ellos formar los cilindros y con los otros cortes formar los cabezales de los cilindros, patas y flanges, formando el cilindro completo. Posteriormente, se inicia el proceso de soldadura continua con maquina microware, formando asi el cilindro, se procede luego al proceso de descapamiento, introduciendo el equipo en ácido fosfórico y desengrase culminando este proceso los cilindros son pintados internamente con pintura epóxica anticorrosiva, especial para agua potable y externamente con pintura anticorrosiva con fondo y esmalte martillado de acabado final (los de acero al carbono), los de acero inoxidable son abrillantados con pulidoras industriales. Luego de sacados los equipos se procede al armado de ellos con conexiones y tuberías de PVC reforzado esquelum 80 para luego pasarla al control de calidad, empaquetado y disponerlos a la venta del publico.

[ PRINCIPAL ]  [ EMPRESA ]  [ FILTROS Y PORTAFILTROS ]  [ MULTIMEDIOS ]  [ HIDRONEUMATICOS ]   
 [ ULTRAVIOLETA Y OZONIZADORES ] [ OSMOSIS Y DOSIFICADORES ]

Sector Crucero de Lechería, Via Poligono de Tiro, entrada Estación de Servicio
PDV - Galpon Hidrofiltros, Barcelona, Estado Anzoátegui
Telefax; (0281) 286-0123 / (0414) 8251668
E-mail: hidrofiltrosca@gmail.com - informacion@hidrofiltros.com.ve